HOLA BIENVENIDO AL BLOG DE LA ZONA 085

PUEDES SEGUIRNOS POR FACEBOOK O SUSCRIBIRTE AL FEED.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

2/2/12

CIRCULAR DIAS DE CARNAVAL

SE TRANSCRIBE CIRCULAR ENVIADA A ESTA OFICINA DE SUPERVISION ESCOLAR POR EL PROFR. GILBERTO ESTRADA IBARRA JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SUPERVISION OPERATIVA PARA SUS EFECTOS PROCEDENTES:
Por instrucciones superiores, comunico a ustedes que con base en la Circular No. SEV/OM/00005/2012 signado por el Oficial Mayor el Lic. Edgar Spinoso Carrera, relacionado a la suspensión de labores los días 20 y 21 de febrero del año en curso, con motivo del Carnaval de la Ciudad y Puerto de Veracruz, en los siguientes términos:

a) Se autorizan los días en mención únicamente a los trabajadores que laboran en las localidadesde VERACRUZ, BOCA DEL RÍO, MEDELLÍN Y XALAPA.
b) Se reitera las disposiciones en el sentido de que no se autorizan permisos económicos ligados a suspensión de labores y/o periodos vacacionales, es decir, durante el periodo del 16 al 23 de febrero del presente.

Es importante destacar que en ninguna otra localidad de las señaladas no se autoriza la suspensión por este motivo, por lo que hago de su conocimiento verifique y acate las indicaciones señaladas a fin de que se garanticen los 200 días de clase que establece el Calendario Escolar Oficial. En caso de que el personal a su cargo no se ajuste a lo establecido, se hará acreedor a la retención de salarios no devengados, y a las sanciones emanadas de las disposiones legales aplicables.

Por ello, solicito su amable intervención para que en caso de tener informe de incumplimiento a lo dispuesto por la presente, notifique de inmediato al área de Enlace Administrativo para determinar lo conducente.

30/1/12

PREINSCRIPCION 2012 - 2013

SE LES INFORMA A LOS DIRECTORES(AS) DE LA ZONA 085 COSCOMATEPEC QUE YA PUEDEN DESCARGAR LOS FORMATOS PARA EL PROCESO DE PREINSCRIPCION DEL CICLO ESCOLAR 2012 – 2013,UNA VEZ CONCLUIDO EL PROCESO DEBERAN DE SUBIR LA INFORMACION A LA PAGINA DE SINCE Y ENTREGAR DOS TANTOS DEL CONCENTRADO DE PREINSCRIPCION A MAS TARDAR EL DIA 20 DE FEBRERO DE 2012.
CIRCULAR PREINSCRIPCION
FICHA DE PREINSCRIPCION
CEDULA PARA REVISION DE DOCUMENTOS
CONTROL DE CEDULAS
CARTELES
CONSTANCIA DE SEXTO GRADO